KREATIVA PRODUCE DOCUMENTAL SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2014

 

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2014
Explicar la transparencia de las elecciones presidenciales y los avances en la implementación del voto residencial, el voto de los salvadoreños en el exterior así como la modernización del sistema de escrutinio, en tan solo 16 minutos, no era una tarea facil.
Por eso, el Tribunal Supremo Electoral encomendó a KREATIVA la producción de un documental que explicara en forma didáctica esos logros, aprovechando la enorme audiencia por televisión que tendría el Debate Electoral, realizado el domingo 12 de enero en horario nocturno.
Para hacer mas digerible el tema, se dividió el documental en 4 partes, las cuales fueron transmitidas en los intermedios del Debate Electoral. A la vez que se utilizaron técnicas visuales atractivas de animar ilustraciones, combinadas con fragmentos de entrevistas a representantes del TSE, filmadas en Alta Definición y en Green Screen para facilitar su mezcla en post producción.
Un aspecto vital para el buen resultado de esta producción fue la estrecha colaboracion entre el personal de produccion y post produccion de KREATIVA con el equipo de comunicación del Tribunal Supremo Electoral, que también mostró un alto grado de mística y profesionalismo. Fue una intensa y a la vez agradable experiencia de trabajo
Les invitamos a ver la primera parte de este documental en nuestro canal de Youtube:

 
 
 

0 Comentarios

 

Dejar un Comentario