5 TIPS PARA PRODUCIR UN BUEN VIDEO

 

Producir un buen video requiere experiencia y buenas decisiones para evitar desilusiones y perdidas de recursos. Aqui van 5 tips sustentados por la experiencia.

  1. HACER UN BUEN GUION. El guion es la base de una buena producción. Al igual que en la vida real lo interesante de una historia es como nos la cuentan. La misma historia puede ser narrada en foram interesante o aburrida. Pues bien, eso es el guion.
  2. DEFINIR EL PUBLICO META. Siempre contamos una historia con un estilo diferente si lo hacemos a un grupo de niños, a un grupo de hombres o mujeres o mujeres. Definir el público meta ayuda mucho a establecer el estilo del mensaje.
  3.  PLANIFICARLO SEGÚN EL PRESUPUESTO DE TIEMPO Y DINERO. Los recursos disponibles determinan el proceso de producción del video. Y sobre todo lo que podemos esperar de él. No podemos pedir caviar con un presupuesto para hamburguesas. Y no debemos aceptar que nos den pastelitos si hemos pagado por un bues postre.
  4.  UNA PRODUCTORA A LA MEDIDA. Una productora muy pequeña se quedará corta ante una producción compleja de alta calidad y presupuesto y hará un mal trabajo. De la misma manera que una productora clase A mirará sin mucho entusiasmo la producción de un video de bajo presupuesto pero que es  esencial para nuestro plan de mercadeo. Elegir la productora adecuada según el tipo de video requiere de una buena decisión.
  5.  LO ESENCIAL ES LA ESTETICA VISUAL. Hay mujeres que compran su ropa en las tiendas económicas del centro de la ciudad y combinan tan bien las piezas que siempre atraen las miradas. En cambio hay otras que compran en las tiendas más exclusivas y su imagen es siempre aburrida. La clave está en el buen gusto, en la estética visual. Independiente del presupuesto, la estética visual marcará siempre la diferencia de un buen o mal video.
 
 
 

0 Comentarios

 

Dejar un Comentario