FOMILENIO II FONDO DE APUESTA POR INVERSIONES (API)

 


En la última producción de KREATIVA tuvimos el reto de dar vida al Fondo de Apuesta por Inversiones(API), un programa de FOMILENIO II que pone a disposición fondos para financiar los proyectos públicos que requieran las empresas para ser más competitivas y rentables en El Salvador.

El trabajo de esta animación fue en coordinación del cliente, nuestros animadores y productores para explicar el complejo tema con una seria de animación iconográfica y diseñada especialmente para el video el cual dura menos de 2 minutos.

El cliente presento el arte audiovisual en un hotel capitalino en el cual fue presentado para una seria de inversionistas interesados en el programa de FOMILENIO II el objetivo es presentar el video como un método innovador y más dinámico que una presentación de laminas graficas.

Las empresas de hoy en día buscan crear un real interés en sus presentaciones con más dinamismo y claridad en el mensaje, por eso KREATIVA trabaja junto al cliente para cumplir el objetivo del video y presentar un producto final de calidad.

 
 
 

0 Comentarios

 

Dejar un Comentario