INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL

 


No había salido el sol y el equipo de KREATIVA ya estaba rumbo a la hermana república de Guatemala, a l nuevo reto de la realización de unos Spots de televisión para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS.

EL frío nos da la bienvenida a Guatemala, nos dirigimos directo al hotel a hacer el registro, hicimos el respectivo desayuno y luego dirigirnos por la confusas calles de la capital chapina para llegar al IGSS y ponernos en modo de producción.

En coordinación previa con el gerente de comunicaciones del IGSS y el director de escena de KREATIVA concuerdan las 4 grandes ideas que darán vida a los spots cada uno de 30 segundos, tocando temas de expansión de las instalaciones, mejor atención a los afiliados, renovación y modernización de equipo hospitalario.

Arduo trabajo, guionistas, camarógrafos, asistentes de luces, técnico en audio, fotógrafos, maquillista, son algunos los elementos que acompañaron en la producción de seis días. Pero los verdaderos protagonistas son las personas que cuentan con voz propia los nuevos funcionamiento del IGSS y que hicieron que la campaña cobrara vida en Guatemala.

 
 
 

0 Comentarios

 

Dejar un Comentario