Produccion Audiovisual para Alba Petroleos de El Salvador

 

KREATIVA ha producido numerosos videos para la compañia Alba Petroleos de El Salvador. Entre las producciones están los spots de televisión por la inauguracion de sus estaciones de servicios en todo el país. Tambien se han producido spots de television por los triunfos de la seleccion juvenil de futbol que obtuvo importantes logros en Suecia y Dinamarca.

De igual manera KREATIVA ha producido para Alba Petroleos de El Salvador, los documentales sobre la construccion de la Planta Almacenadora y Distribuidora de Combustible de Acajutla, para la cual se hicieron atractivas animaciones gráficas que describen la compleja estructura de la planta.

Ademas de producir el documental del cuarto aniversario de la compañia se han realizados spots sobre las actividades de beneficio social que la empresa ha desarrollado en diferentes lugares del país.

Josué Ortiz, Jefe de Comunicaciones de Alba Petroleos, se ha manifestado muy complacido por el trabajo de produccion audiovisual que KREATIVA ha realizado para esta importante empresa distribuidora de combustible.

 

 
 
 

Comments are closed..