PRODUCCION DE DOCUMENTAL SOBRE ENFERMEDAD RENAL PARA MINISTERIO DE SALUD

 

dra cubana
KREATIVA fue seleccionada para producir un documental sobre el tema “Enfermedad Renal Crónica en El Salvador” el cual fué presentado exitosamente en la Conferencia Internacional sobre ERC en San Salvador del 24 al 26 de abril de 2013.

El documental de 18 minutos de duración fue filmado en la zona rural del Bajo Lempa en el departamento de Usulután, así como también en el área clínica del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel. El documental narra el proceso de investigación de la enfermedad y el tratamiento que reciben los pacientes por parte de un grupo de medicos especialistas del Instituto Nacional de Salud del Ministerio de Salud de El Salvador.

El documental tiene partes emotivas al retratar el entorno familiar de los pacientes y su expectativa de vida así combinándolo con entrevistas a los médicos especialistas que llevan adelante la investigación y el tratamiento.

La Licda. Judith Ochoa, Directora de Comunicaciones del INS y la Licda. Patricia Portillo de Reyes, Administradora del INS, expresaron su satisfacción por la calidad del documental producido por KREATIVA.

 
 
 

Comments are closed..