Video, Audio y DVD interactivo para eventos internacionales de la Corte Suprema de Justicia

 

KREATIVA brindó servicios de CIRCUITO CERRADO DE VIDEO, SISTEMA DE SONIDO Y SISTEMATIZACION DE CONFERENCIAS EN DVD INTERCATIVO para dos importantes eventos internacionales de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

El primero de los eventos, CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL se realizó los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2011, en un un hotel capitalino. KREATIVA mantuvo un circuito cerrado de video con tres camaras, un switcher y proyectores y pantallas gigantes. Asimismo brindó el servicio de audio para 600 personas.

Como resultado del Congreso Internacional KREATIVA produjo 4 DVD conteniendo las 32 conferencias desarrolladas en el evento. El DVD tiene un menú interactivo que facilita al usuario la ubicacion de cada conferencia.

De igual manera, en las fechas 28, 29 y 30 de septiembre de 2011, KREATIVA tambien brindó el mismo servicio para la PRIMERA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL SALVADOR.

El Lic. Mario Larín, en ese entonces Jefe de Comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia, expresó su satisfaccion por el servicio brindado por KREATIVA para ambas conferencias.

 

 
 
 

Comments are closed..